Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
Papá y mamá me llaman dulcemente mi PEGATINA.Aún no lo he entendido, pero todos dicen que me viene como anillo al dedo. Un original libro que disfrutarán papás y mamás en época de crianza a cualquier edad, porque todos tenemos nuestras queridas ´Pegatinas´.
Tesilea se aburre en palacio pero ¿qué son esos rumores sobre un príncipe cautivo? íPor fin! íDiversión! Es una aventura hecha para TE. ¿Qué podría salir mal? Una princesa con un pequeño problemilla, un bello príncipe «no tan bello», unos animales realmente raros... ¿Cómo acabará esta locura? íDespiérta-Te y ven a descubrirlo!
Cata quiere ser invisible. Cada mañana, Nerón, el gato abusón y su pandilla se ríen de ella camino al cole. Una divertida historia de tolerancia y respeto que nos recuerda que todas y todos tenemos algo especial
Esta es la historia de Carocho, un escarabajo pelotero. Como todos los escarabajos peloteros, arrastraba su bola de aquí para allá. En ella guardaba todo lo que le gustaba, todo lo que le regalaban... todo, todo, todo lo que llamaba su atención. Pero... ¿qué pasaría si la bola se hiciera tan grande que no pudiera con ella?
Supernona es una superabuela. Con sus fantásticos superpoderes consigue sorprendentes resultados, como que la vida sea dulce como un helado de fresa, que te dé un ataque de risa, que la tristeza se vaya volando y no puedas parar de soltar carcajadas. De su mano descubrirás que tú también posees mágicos superpoderes, capaces de lograr un mundo mejor. Un...
El abuelo, mi Capitán, me contaba cada tarde íhistorias y más historias! Yo escuchaba con mi sombrero favorito, el de rey, porque para él soy su rey. Ahora el abuelo ya no está y hay un agujero enorme ahí, en mi pecho, al lado del corazón. Siempre es triste despedirse de alguien a quien quieres mucho. Y más aún si la despedida es para siempre. Pero mamá...
La maestra nos dio una gran noticia: El mes que viene visitaremos la biblioteca para tener un encuentro con un escritor de cuentos. Todos los niños estábamos muy contentos pero yo no imaginaba la sorpresa que iba a encontrarme.
Siempre igual: vestir una caperuza roja, llevar la cestita con comida a la abuelita, encontrarse con el lobo en el bosque? Un día Caperucita tomó un camino distinto. ¿Quieres saber qué ocurrió?