Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
Todos tenemos recuerdos de cuando hemos estado en un hospital, y como lo peor es antes de ir porque no sabemos qué nos van a hacer exactamente allí, Fernando nos cuenta su experiencia para que nuestro miedo desaparezca.
Cada domingo el abuelo contaba historias a sus nietos, sentados en el banco del parque de al lado de casa. Historias de piratas o recuerdos de infancia, que pescaba al vuelo o en las profundidades de la memoria. Hasta que un día se lo llevaron al hospital y todo cambió.
Un libro que enseña con divertidas rimas a los más pequeños de la casa a no tener miedo ni a los hospitales ni a las medicinas.
María, la protagonista de esta historia, va a tener una nueva inquilina en casa: su tía. Extrañada, ve que su tía olvida cosas, tiene recuerdos difusos... Gracias al amor y a la música, creará una relación especial que toca directamente el corazón.
La oca azul es una gran mamá, que un día adopta a un cocodrilo bebé.Juntos son una familia singular. Pero un día, la oca azul envejece y comienza a perder la memoria.Su hijo entonces sacará su fuerza interior, y la cuidará con amor.
Un cuento ilustrado sobre la cálida y esperanzadora historia de una familia unida por el amor que siente por un ser querido que ha olvidado sus nombres, y que lucha para que no olvide también cuánto les importa. Su abuela no recuerda su nombre, pero María, en vez de entristecerse, lo ve como una oportunidad para repetirle una y otra vez lo mucho que la...
Con este libro estarás preparado para tu primera visita al hospital. Alegres historias para leer en voz alta y con bonitas ilustraciones para realizar búsquedas. Con una linterna resistente de cartón blanco. Aprende y descubre de la forma más divertida lo que encontrarás en tu primer día en el hospital.
En su primer día de colegio Bruna ha conocido a muchos nuevos amigos. Quiere recordarlos a todos para contárselo a su abuelo. ¿Qué mejor que una canción para hacerlo? La canción de Bruna busca, de un modo tierno y onírico, explicar el Alzheimer y sus consecuencias a los niños.
Cuando Monstruo Grande pilla la gripe monstruosa, Monstruo Pequeño va a visitarlo. Pero es muy difícil complacer a Monstruo Grande cuando está enfermo. ¿Hasta cuándo lo aguantará Monstruo Pequeño? Gripe monstruosa es el cuarto libro de Monstruo Pequeño y Monstruo Grande.
«El abuelo ha cambiado mucho. Su memoria es un cambio de mar, una ola, un barco que no sabe a dónde va. » Puede haber nada peor para un abuelo que olvidar su nieta? Mariana, tan pequeña, sabe que unas palabras amables pueden transformar el dolor de la confusión en un abrazo o una sonrisa.
Un muñeco con la nariz rota espera a que le toque su turno para que lo vea el médico. Delante de él, están otros pacientes: pingüino, pato, oso y rana. Todos esperan temerosos el reconocimiento del doctor, que les devolverá la salud y la alegría. Un álbum distinto, lleno de ternura, para regalar a cualquiera que tenga que pasar por la sala de espera en la...
A veces Lola no recuerda su nombre ni la edad que tiene. Siente que el mundo es un laberinto formado por palabras y extraños, pero la música y el contacto con la piel de su abuelo siempre la reconfortan. A Lola le gustan los globos, ¿por qué será?