¡Precio rebajado!

¿CÓMO TE SIENTES?

9788492608089

EN STOCK

¿Cómo te sientes? ¿Estás contento? ¿Te sientes confiado? ¿Quizás te sientes un poco triste? Un entrañable libro de Anthony Browne para descubrir juntos los distintos sentimientos.

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

Título¿Cómo te sientes?
Edad recomendada:A partir de 2 años
Nº de páginas:32
Tamaño:22 x 27 cm.
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2010
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788492608089
TAGS:Expresividad, sinceridad, aceptación, superación

Más información

¿CÓMO TE SIENTES? de Anthony Browne (Kalandraka):

Aburridos, contentos, tristes... ¿Cómo te sientes? es un álbum sobre la expresión de las emociones infantiles, a base de palabras e imágenes sencillas, juegos cromáticos y tipográficos; que favorece el autoconocimiento y la socialización de los más pequeños.  

Con este libro, los más pequeños aprenderán a expresar cómo se sienten a través de imágenes y palabras sencillas: aburridos, contentos, tristes… El texto de  ¿Cómo te sientes? es breve y se complementa a la perfección con unas ilustraciones en las que destacan la expresión y la actitud del personaje, aderezadas con elementos cotidianos de atrezzo -juguetes, pinturas, libros...- que refuerzan cada concepto con su correspondiente descripción visual.

Anthony Browne en nos lleva al mundo de las emociones infantiles, juega con los colores, los tamaños, las tipografías: figuras que menguan o se agrandan; trazos ondulantes; palabras mayúsculas, minúsculas o cursivas, diferentes en función de su carga emotiva.

¿CÓMO TE SIENTES? es un libro para pre-lectores y primeros lectores; un libro de autoconocimiento y de socialización.