¡Precio rebajado! Un lío de cordones Ver más grande

Un lío de cordones

9788493464172

DISPONIBLE

Mamá ha vuelto a casa y le ha traído a Laura un regalo. ¡Uy! Qué bonitos, unos zapatos rojos. ¡Dos! Uno para cada pie. Pero entonces Laura descubre… ¡que son zapatos de cordones!

Atar los cordones, abrocharse el abrigo, cerrar la cremallera... Nuevos retos de aprendizaje para los niños. Se ven diferentes y se disgustan cuando no saben hacer lo que otros ya dominan.

Más detalles

11,40 €

-5%

12,00 €

Datos del producto

TítuloUn lío de cordones
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:32
Tamaño:22 x 22 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2015
Autor/a:KULOT,DANIELA
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788493464172
TAGS:Autonomía, independencia, responsabilidad, confianza, superación, primeros hábitos
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Un lío de cordones':

Un lío de cordones está recomendado para abordar las destrezas, la lateralidad y la coordinación óculo-manual.

Esta obra, Un lío de cordones, es un ejemplo de la actitud que deben adoptar los pequeños lectores para dar un paso más en su crecimiento. Laura recibe un regalo inesperado que no la deja indiferente: sus zapatos nuevos tienen cordones, un obstáculo que parece insalvable. En vez de aprender a atar lazos, Laura opta por la opción más fácil y decide seguir usando su calzado de siempre, escondiendo los otros donde no los vuelva a ver. ¿Vergüenza? ¿Inseguridad? Su madre se queda en un segundo plano, esperando la reacción de Laura, que está a punto de aprender una importante lección: que basta un poco de práctica para convertirse en una experta haciendo lazos. La experiencia de Laura es extensible a otras acciones cotidianas para los benjamines de la casa: abrochar los botones, cerrar la cremallera, abrir el paraguas, ponerse los guantes… Gestos que los niños confían a los adultos por comodidad o inexperiencia dejarán de pertenecer al terreno de lo desconocido para convertirse en una prueba superada.

Atención al Cliente

Novedades