¡Precio rebajado! GOTAS DE VIDA Ver más grande

GOTAS DE VIDA

9788415241300

EN STOCK

Un búho acompaña a una paloma en su largo viaje hasta África, el lugar en donde ella había nacido. Parte del viaje lo emprenden sobre el lomo de una ballena que les ayuda al ver que el búho anciano se cansa al volar. Al llegar a su destino, se encuentran que la arena ha invadido el lugar y en donde antes había un frondoso bosque, ahora hay un desierto. Necesitarán la cooperación de otros animales, de un ser humano, del sol, el agua y de un viento favorable para volver a sembrar semillas de vida. Una bella historia que habla sobre solidaridad, sobre el respeto a la naturaleza, sobre enfrentar los obstáculos ayudándose los unos a los otros y sobre los frutos del trabajo en equipo.

Más detalles

14,16 €

-5%

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloGOTAS DE VIDA
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:24
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2011
Autor/a:TIITINEN, ESKO-PEKKA
Editorial:Cuento de Luz
ISBN:9788415241300

Más información

GOTAS DE VIDA de Cuento de Luz

-Ayúdame, búho bondadoso y sabio. Muéstrame el camino a Africa, tengo que volver allí inmediatamente -pide la pequeña paloma.

GOTAS DE VIDA cuenta una historia donde el viaje es largo y el búho se cansa a medio camino, pero afortunadamente en ese mismo momento debajo de las aves aparece una isla que se mueve. Al llegar al destino, el búho y la paloma se encuentran con una sorpresa desagradable, la arena ha invadido el lugar y el árbol natal de la paloma ha desaparecido. Se necesita la colaboración de los animales, los humanos, el sol, la lluvia y el buen viento para poder plantar una nueva semilla de árbol en la tierra. De la pequeña semilla crece la plantita verde más grande y más fuerte del mundo.