¡Precio rebajado!

UNO MÁS (Kalandraka)

9788484643227

EN STOCK

Mamá está gordita y el pequeño conejo recorre el bosque dando la buena noticia: ¡la familia crece! Pero, ¿cuándo nacerá? Mamá siempre responde: "Cuando ya no pueda verme los pies".

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUno más
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:40
Tamaño:18,5 x 25,5 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2017
Autor/a:GONZALEZ, Olalla
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484643227
TAGS:Nacimiento / llegada hermanito, familia, hermanos

Más información

UNO MÁS de la Editorial Kalandraka:

La llegada de un nuevo hermano o hermana suscita la curiosidad del protagonista de “Uno más”, un relato para primeros lectores que destaca por su estructura repetitiva a tres niveles: por la reiteración de las fórmulas con las que el pequeño conejo interpela a su madre para saber cuándo se producirá el alumbramiento; a otros habitantes del bosque anunciándoles la buena noticia y trasladándoles su insistente pregunta; y por cómo se imagina los juegos que compartirán cuando nazca.

Ternura, solidaridad, alegría, emoción -y una sorpresa final son los sentimientos que planean sobre la historia, plasmada en ilustraciones de trazos definidos, líneas irregulares, esquemáticas, y acuarelas de tonos suaves sobre fondo blanco.

En UNO MÁS destaca la dicotomía entre las escenas a todo color y otras monocromas donde se evidencian los sueños y los deseos de quien se prepara para ser el hermano mayor.