¡Precio rebajado! Juanita cuatro pelos. Rimas positivas para crecer feliz Ver más grande

Juanita cuatro pelos. Rimas positivas para crecer feliz

9788416777518

DISPONIBLE

Juanita es una niña feliz a la que todos quieren tener cerca. Basta con verla jugar para contagiarte de su felicidad. Sin embargo hay algunos que se ríen de los cuatro pelos de Juanita. Ella los oye, pero no les escucha. Sabe que no puede controlar la actitud de los demás, pero sí la suya, por eso las puertas de su pensamiento están cerradas a las burlas. Todas las noches al acostarse, y desde muy temprana edad, su madre le recita estas rimas, para enseñarle a caminar por la felicidad.

Más detalles

13,25 €

-5%

13,95 €

Datos del producto

TítuloJuanita cuatro pelos
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:40
Tamaño:17 x 24 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2018
Autor/a:TERUEL ROBLEDILLO, CHELO
Editorial:Babidibu
ISBN:9788416777518
TAGS:Autoestima, crecimiento personal, autoconfianza
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Juanita cuatro pelos. Rimas positivas para crecer feliz

Hay algunos que se ríen de los cuatro pelos de Juanita. Ella los oye, pero no les escucha. Sabe que no puede controlar la actitud de los demás, pero sí la suya, por eso las puertas de su pensamiento están cerradas a las burlas. 

El objetivo de esta Juanita cuatro pelos es ayudar a entrenar la mente de los más pequeños para pensar en positivo. Nacemos para ser felices, y nuestros pensamientos son parte fundamental de esa felicidad. 

Juanita cuatro pelos está formada por rimas fáciles hechas con mensajes positivos, para que a través de su lectura repetida, se conviertan en sólidas creencias para los más pequeños. Sus sencillas declaraciones leídas a diario, pueden llegar a ser una poderosa herramienta de crecimiento personal.

Atención al Cliente

Novedades