¡Precio rebajado! UNO DOS TRES, VAMPIRO ES Ver más grande

UNO DOS TRES, VAMPIRO ES

9788484643920

EN STOCK

Encadenando inquietantes criaturas y rimando con una aterradora fauna. Personajes que, más que miedo, provocan ternura y nos hacen sonreír.

Más detalles

9,50 €

-5%

10,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUNO DOS TRES, VAMPIRO ES
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:20
Tamaño: 22 x 17,5 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2018
Autor/a:NADIA BUDDE
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484643920
TAGS:Halloween
Grupo de edad+ 3 años

Más información

UNO DOS TRES, VAMPIRO ES

Después del premiado “Uno dos tres ¿qué ves?”, esta nueva propuesta sigue apostando por la dimensión lúdica del libro y la lectura, con el tándem texto-ilustraciones como fórmula para reconocer palabras e imágenes a través de la rima y el ritmo.

UNO DOS TRES, VAMPIRO ES presenta un esquema basado en la repetición y el juego encadenado de personajes extraños y desgarbados en diferentes situaciones y actitudes. En esta ocasión, la galería de figuras que se asoman a estas páginas destaca por su aspecto aparentemente inquietante: vampiros, fantasmas, monstruos y esqueletos se suman a animales a primera vista desagradables, peligrosos o asociados a la mala suerte como arañas, garrapatas, serpientes, tiburones, cocodrilos, gatos negros o murciélagos. No obstante, proyectan una mirada tierna, afectuosa y burlona que nos atrapa y nos hace sonreír.

En UNO DOS TRES, VAMPIRO ES, el humor, el colorido de unas ilustraciones de trazos gruesos y el formato acartonado con esquinas redondeadas, lo convierten -más que un libro- en un objeto manejable y útil para la diversión y el aprendizaje, desarrollando la capacidad de los pre-lectores y primeros lectores para comunicarse.