¡Precio rebajado! ¡QUÉ RISA DE HUESOS! Ver más grande

¡QUÉ RISA DE HUESOS!

9788484643852

EN STOCK

Tres simpáticos esqueletos salen una noche a pasear y a asustar gente. Juegos y canciones en una lectura terroríficamente divertida.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

Título¡QUÉ RISA DE HUESOS!
Edad recomendada:A partir de 5 años
Nº de páginas:32
Tamaño: 20,5 x 26,5 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2018
Autor/a:JANET & ALLAN AHLBERG
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484643852
TAGS:Halloween

Más información

¡QUÉ RISA DE HUESOS! de Editorial Kalandraka

¡QUÉ RISA DE HUESOS! es una divertida historia protagonizada por los esqueletos de un hombre, un niño y un perro que salen una noche a pasear y a asustar a la gente. Lejos de infundir miedo, son personajes simpáticos y alegres que se lo pasan bien -y los lectores con ellos- jugando, cantando e incluso atemorizándose unos a otros. Pero los dos primeros son tan despistados que para reconstruir los huesos descoyuntados de su mascota se arman un tremendo, cómico y melódico lío.

El desternillante sentido del humor que desprende este libro se refuerza también mediante la repetición de fórmulas narrativas, el uso de palabras que acentúan el clima pretendidamente tenebroso del relato, o el carácter progresivo -en sentido ascendente y descendente- de las acciones para potenciar la tensión y la intriga.

¡QUÉ RISA DE HUESOS! se trata, pues, de una historia ideal para ser leída o contada con cierta dramaturgia. A pesar de que las aventuras de este trío de calaveras transcurren en la oscuridad, las ilustraciones destacan por su variado e intenso colorido, ocupando toda la página o dispuestas en viñetas donde los protagonistas toman la palabra para interpelarse o entonar canciones, creando así un nivel de lectura paralelo a la narración omnisciente.