¡Precio rebajado! Tu cuerpo es un tesoro Ver más grande

Tu cuerpo es un tesoro

9788426726858

DISPONIBLE

Cuento para prevenir el abuso sexual.

¿Sabías que tu cuerpo es un tesoro? ¿Quieres aprender cómo cuidarlo con Alma y David? La osita Aspasi os dará consejos sobre cómo hacerlo. ¿Te apetece jugar con ellos? íYa verás cuántas cosas te van a enseñar! Los abusos sexuales pueden ocurrir en cualquier sitio: en casa, en el colegio, en unos campamentos, en la calle, etc. y suelen ser originados por personas que conocen al menor desde hace tiempo, en quienes confiamos y a quienes los menores suelen querer. Si queremos prevenir o frenar un abuso lo antes posible, debemos hablar con nuestros niños sin asustarlos y explicarles que esto puede suceder.

Más detalles

13,59 €

-5%

14,30 €

Datos del producto

TítuloTu cuerpo es un tesoro
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:44
Tamaño:22.5x22.5 cm
Año edición:2019
Autor/a:GARCÍA MARQUÉS, MARGARITA
Editorial:Sentir
ISBN:9788426726858

Más información

Tu cuerpo es un tesoro (Colección Senticuentos) de Editorial Sentir

La autora de este cuento, Margarita García Marqués, es Psicóloga clínica especializada en abuso sexual infantil, comunicación, autoestima e infancia. Fundadora y directora desde hace 30 años del Centro Hara de Terapias para el Bienestar. Presidenta y fundadora de la Asociación para la Sanación y Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia (ASPASI). Forma a profesionales y organiza Escuelas de Padres en centros educativos. Referente para los medios de comunicación en casos de abuso y violencia infantil. Autora del tercer libro de la colección Senticuentos, ¿De qué color son tus secretos?, cuento para promover la expresión emocional en la infancia, prevenir el abuso sexual y abordarlo de manera natural, publicado en Editorial Sentir.Este cuento proporciona un lenguaje claro, sencillo y divertido desde el relato interactivo y divertido de la osita Aspasi, Alma y David.

Tu cuerpo es un tesoro contiene elementos que ayudan a entender la difícil situación por la que pasan los protagonistas y permite sacar a la luz parte del universo interior del pequeño/a lector/a:

Preguntas que fomentan la reflexión y el desarrollo de la inteligencia emocional

Elemento de transición a buscar por las páginas del cuento Juegos para los pequeños lectores Recomendaciones para adultos

Si quiere explicar otro tipo de situaciones complejas a niños/as y no sabe cómo, no se pierda los otros libros de la colección Senticuentos.

Atención al Cliente

Novedades