¡Precio rebajado! ¡HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA! Ver más grande

¡HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA!

9788448852627

DISPONIBLE

12 frases positivas para pequeños y mayores

Este libro contiene 12 frases para fomentar el pensamiento y el lenguaje positivos entre lectores de todas las edades. La idea es que sirvan para ayudarlos a empezar el día y a afrontar distintas situaciones con una actitud positiva.

Escritas con un lenguaje sencillo y acompañadas por unas ilustraciones muy dulces, niños y adultos comprenderán con facilidad el concepto que transmite cada una de ellas.

Más detalles

12,30 €

-5%

12,95 €

Datos del producto

Título¡HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA!
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:48
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2019
Autor/a:MORATÓ GARCÍA, ANNA
Editorial:Beascoa
ISBN:9788448852627

Más información

¡HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA! de Editorial Beascoa

¡HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA! es un nuevo libro de Anna Morató, la autora del libro superventas De mayor quiero ser feliz.

Cómo en anteriores libros de la autora, ¡HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA! es un libro que invita a los padres e hijos, a cambiar su manera de aproximarse al mundo.

Anna Morató plantea diez frases que fomentan el pensamiento positivo. Están escritas con lenguaje sencillo y que transmite una idea poderosa: cada nuevo día es una nueva oportunidad para estar bien, sentirse bien y ser feliz. Así se fomenta la importancia de  valorarse a uno mismo y se alcanza un estado de bienestar.

Atención al Cliente

Novedades