¡Precio rebajado!

EL JOVEN GUERRERO

9788484644910

EN STOCK

Nadie como el pequeño Juanito rastrea, corre y maneja mejor el arco y las flechas. Solo la voz atronadora de mamá es capaz de borrar de un plumazo las aventuras en el lejano Oeste. Imaginación, juego y humor garantizados.

Más detalles

9,50 €

-5%

10,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloEL JOVEN GUERRERO
Edad recomendada:A partir 3 años
Nº de páginas:14
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2019
Autor/a:ALCANTARA, RICARDO / GUSTI
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484644910

Más información

EL JOVEN GUERRERO de Ricardo Alcántara y Gusti (Kalandraka)

La imaginación desbordante de la infancia se refleja en EL JOVEN GUERRERO, que remite a otro clásico de los mismos autores, «El pirata valiente». En esta ocasión, las aventuras de Juanito se ambientan en el lejano Oeste a través de la estética de las icónicas películas de indios y vaqueros. El protagonista muestra de nuevo su ilimitada capacidad para convertir cualquier objeto en el penacho de plumas más imponente, la montura más veloz, el arco más certero…

El humor es una característica esencial en EL JOVEN GUERRERO y esta serie de libros de Ricardo Alcántara y Gusti, especialmente cuando la voz atronadora de la mamá interrumpe de forma inesperada las hazañas del intrépido niño. Una vez más, la importancia del juego está presente en esta divertida historia. Sus ingeniosas rimas invitan -sin salir de casa- a explorar la estepa siguiendo rastros, cabalgando o navegando en canoa. También aquí, las peripecias del pequeño Juanito vuelven a evocar al audaz Max de «Donde viven los monstruos», de Maurice Sendak.