¡Precio rebajado!

RACHEL CARSON Y EL LIBRO QUE CAMBIO EL MUNDO

9788417800604

EN STOCK

«Una vez seas consciente de la maravilla y la belleza del mundo, desearás aprender más sobre él». Rachel Carson

A Rachel, una niña despierta y curiosa, nada le gustaba más que pasear por los alrededores de su casa. Se había dado cuenta de que la naturaleza es un mundo apasionante y lleno de aventuras. Y ya nunca lo olvidaría, pues dedicó toda su vida a preservar ese tesoro que tenemos al alcance de la mano. Acabaría siendo una de las primeras mujeres que buceó a través de arrecifes de coral y que subió a un hidrodeslizador para perseguir ía unos caimanes! Pero lo más valiente que hizo fue escribir un libro en el que denunciaba que los pesticidas estaban haciendo desaparecer a sus queridos pájaros. Tuvo que pelear mucho para que su libro, "Primavera silenciosa", viera la luz. Valió la pena: sus palabras han inspirado a generaciones que siguen luchando por hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Ésta es su historia.

Más detalles

15,11 €

-5%

15,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloRACHEL CARSON Y EL LIBRO QUE CAMBIO EL MUNDO
Edad recomendada:A partir de 5 años
Nº de páginas:40
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2021
Autor/a:LAWLOR, LAURIE
Editorial:Errata Naturae
ISBN:9788417800604

Más información

RACHEL CARSON Y EL LIBRO QUE CAMBIO EL MUNDO de Errata Naturae

RACHEL CARSON Y EL LIBRO QUE CAMBIO EL MUNDO se completa con un texto de la autora que profundiza en cómo Primavera silenciosa ayudó a dar forma al movimiento medioambiental moderno e inspiró a una generación de lectores a implicarse en la conservación de nuestro planeta.

RACHEL CARSON Y EL LIBRO QUE CAMBIO EL MUNDO incluye también notas detalladas sobre las fuentes consultadas para escribir el libro y una lista de lecturas recomendadas.