¡Precio rebajado!

SELVA (Kalandraka)

9788413431116

EN STOCK

El protagonista de esta colorida historia se adentra en la selva y hará volar nuestra imaginación.

La obra distinguida con el XIV Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados es un libro visual que, sin palabras y únicamente a través de sus imágenes, narra el divertido paseo -lleno de inesperados hallazgos- de un niño por un paraje de exuberante vegetación que ocupa la totalidad de la doble página.

Se trata de una metáfora de la vida, ya que en la trayectoria del protagonista recorriendo caminos, atravesando la espesura, bajando y subiendo por extraños lugares, nada resulta ser lo que parece: ni el sendero, ni los misteriosos ojos que acechan en la jungla multicolor, ni la montaña… una sugerente propuesta para ser partícipes de la aventura, la curiosidad y la fantasía.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloSELVA
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:40
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2021
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788413431116

Más información

SELVA de Marina Gibert (Kalandraka)

SELVA es una historia brillante y sorprendente, sencilla y original, que atrapa por su gran riqueza cromática a base de pinceladas perceptibles en la superficie del papel, donde conviven los pequeños detalles y los grandes volúmenes.

SELVA es un juego de perspectivas que alcanza un final imprevisto, con el niño adentrándose en un espacio completamente distinto al original, pero repleto de todo lo que ha atesorado en su memoria.