¡Precio rebajado!

LA CONEJITA MARCELA

9788492608454

EN STOCK

Una fábula moderna sobre un mundo dividido entre opresores y oprimidos, donde Marcela reivindica su diferencia para que prevalezcan la igualdad y la tolerancia.

Marcela es una conejita distinta a los demás habitantes de su comunidad. No solo por su ojo torcido, que le tapan con unas lentes ahumadas, sino porque no se adapta a las normas establecidas y por eso un día se escapa. Su siguiente destino es un poblado de conejos negros y blancos que funciona al revés de su lugar de procedencia. En el fondo, “todo ocurría al revés pero todo era lo mismo: unos bebían el agua limpia y otros el agua sucia, unos comían buen pasto y otros hierba reseca, unos pisaban y otros eran pisados”, reflexiona Marcela con amargura.

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLA CONEJITA MARCELA
Edad recomendada:A partir de 7 años
Nº de páginas:48
Encuadernación:Tapa dura
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788492608454

Más información

LA CONEJITA MARCELA de Esther Tusquets (Kalandraka)

LA CONEJITA MARCELA es una fábula, escrita en 1979, que aborda cuestiones como la educación en igualdad, el respeto por las diferencias, la tolerancia y la convivencia entre culturas, razas y creencias. Su protagonista es rebelde, osada y nada convencional; rechaza las injusticias y procura la felicidad, fiel a sus ideales.