¡Precio rebajado!

LA FAMILIA DE LA VAJILLA IMPAR

9788414006146

EN STOCK

Combinando lo emocional y lo humorístico, este álbum —ganador del V Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives— nos muestra cómo la vida de una familia puede tener tanto en común con los cambios que experimenta su vajilla a lo largo de los años. 

El texto propone un recuento de las piezas que se rompen o cambian de uso, y las imágenes, a través de escenas cotidianas de la familia, nos desvelan el motivo en un divertido «busca y encuentra». 

Más detalles

17,05 €

-5%

17,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLa familia de la vajilla impar
Edad recomendada:A partir de 5 años
Nº de páginas:40
Tamaño:22,5 x 22,9 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2016
Autor/a:GONZALEZ VILAR, CATALINA / HOJAS LORET, ISABEL (IL. )
Editorial:Edelvives
ISBN:9788414006146

Más información

LA FAMILIA DE LA VAJILLA IMPAR de Editorial Edelvives:

La vida de una familia tiene mucho en común con los acontecimientos de su vajilla.

En este álbum LA FAMILIA DE LA VAJILLA IMPAR, podemos ver, a lo largo de varios años, el devenir de la vida de esta familia compuesta por el padre, la abuela, dos niños y su hermana, un perro y un gato en paralelo con los cambios y sucesos de la vajilla familiar. Mientras el texto del álbum nos hace un recuento de los objetos de la vajilla que se rompen o cambian su función, en las imágenes vemos el motivo de esas restas de elementos a través de escenas cotidianas de la familia. 

El libro LA FAMILIA DE LA VAJILLA IMPAR empieza con un cumpleaños del padre, cuando los niños son todavía pequeños, y acaba con un nuevo cumpleaños, varios años después, con los niños ya crecidos. Entre esas dos celebraciones asistimos a un picnic en primavera, el primer beso de la niña, la enfermedad de la abuela, las celebraciones con los vecinos ...