¡Precio rebajado!

UNA MONTAÑA CUALQUIERA

9788416003969

SIN EXISTENCIAS EN ALMACÉN (Para encargarlo contacta con Atención al Cliente)

Los habitantes de lo alto de la montaña viven felices en su pueblo, donde gozan del sol y del aire fresquito; piensan que su pueblo es el mejor de todos. También los vecinos de la población al pie de la montaña están orgullosos de su pueblo, disfrutan del río que bordea sus casas y de los cultivos que hace posibles; están convencidos de que su pueblo es el mejor de todos.

Los dos pueblos se preparan para celebrar sus respectivas fiestas, pero un incidente los lleva a un enfrentamiento absurdo de proporciones bélicas.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUna montaña cualquiera
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:40
Tamaño:28 x 24 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2017
Autor/a:Fran Pintadera / Txell Darné
Editorial:Takatuka
ISBN:9788416003969
TAGS:Paz, empatía, convivencia, amistad, diálogo

Más información

UNA MONTAÑA CUALQUIERA de Fran Pintadera (Takatuka)

En UNA MONTAÑA CUALQUIERA, el contraste entre los buenos propósitos de dos pueblos vecinos que se disponen a celebrar su fiesta local y el enfrentamiento que se deriva por el humo de los cohetes que deslucen la fiesta del pueblo de arriba sirven al autor para abordar un tema universal: la falta de empatía y de diálogo es la causa de numerosos conflictos tan absurdos como evitables.

Las ilustraciones de UNA MONTAÑA CUALQUIERA, de Txell Darné de estilo naïf sobre una base de collage ahondan el contraste entre la vida idílica en estos dos pueblos y la destrucción resultante del enfrentamiento.