¡Precio rebajado! La escalera roja Ver más grande

La escalera roja

30185

NO DISPONIBLE (por encargo)

Había una vez un pájaro que siempre llevaba una escalera roja. Usaba la escalera para subir a los tejados, para subir a los árboles... Quería llegar más y más alto, pero, en vez de agitar sus alas, subía una y otra vez por la escalera. ¿Quieres saber por qué?

Más detalles

11,40 €

-5%

12,00 €

Datos del producto

TítuloLa escalera roja
Edad recomendada:De 3 a 8 años
Nº de páginas:36
Tamaño:20 x 20 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2015
Autor/a:PEREZ HERNANDO, FERNANDO
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para soñar
ISBN:978-84-8464-949-6
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'La escalera roja':

Protagonizado por un pájaro ingenuo y un ingenioso conejo, La escalera roja es un divertimento para pre-lectores y primeros lectores que destaca por la sencillez de su propuesta estética, figurativa y con un planteamiento secuencial. Una parte del relato es acumulativa, en tanto enumera acciones y elementos que se repiten de forma consecutiva, en sentido ascendente y descendente, planteando un juego mnemotécnico. 

La escalera roja contribuye, por tanto, al aprendizaje de vocabulario, de los antónimos; e introduce cuestiones como el tamaño de los objetos, las distancias o la lateralidad. Hasta un desenlace que une la lógica y el humor.

Quería llegar más y más alto pero, en vez de agitar sus alas, utilizaba una escalera... ¡Cuántas veces hemos necesitado una inyección de seguridad y confianza para alcanzar nuestros objetivos!

Atención al Cliente

Novedades