¡Precio rebajado!

NICO Y LOS DINOS. Mi primer cómic

9788448865719

EN STOCK

¡Una aventura jurásica dino-divertidísima con la que no pararás de reírte! El nuevo cómic infantil de Òscar Julve, creador de Yo, Elvis Riboldi y Aventura Total.

En medio del bosque, de camino a la Roca del Bandolero, Nico tropieza con una piedra y... ¡sorpresa! No es una piedra, ¡es un huevo de dinosaurio! Desde ese momento, Dino, el bebé de dinodoronte, se convierte en la mascota y el compañero de Nico. Juntos visitarán el valle de los Dinosaurios y conocerán a la imponente familia jurásica de Dino. Pero el señor Gil, un peligroso coleccionista de huevos raros, está tras sus pasos y quiere capturar a Dino para hacerse «rico y famoso, muy rico y muy famoso».

¿Conseguirán Nico y sus amigos proteger a Dino? Y... ¿lograrán mantener en secreto la entrada al mundo de los dinosaurios?

Una nueva serie de cómic de la colección Mi primer cómic de Beascoa, con una narración clara y amena y unas ilustraciones con mucho sentido del humor.

¿POR QUÉ ES BUENO LEER CÓMICS?

*Favorece la iniciación en la lectura de un modo ágil, divertido, atractivo y visual gracias a sus frases cortas y el apoyo de las imágenes.

*Aporta confianza a primeros lectores a quienes no les engancha la lectura.

*Ayuda a afianzar el hábito lector.

*Fomenta y enriquece la imaginación y la creatividad.

*Facilita la compresión lectora y ayuda a adquirir vocabulario gracias a que las viñetas permiten asociar rápidamente las palabras con su significado.

¡LEER CÓMIC ES LEER!

12,30 €

-5%

12,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloNICO Y LOS DINOS. Mi primer cómic
Edad recomendada:A partirde 5 años
Nº de páginas:64
Año edición:2023
Editorial:Beascoa
ISBN:9788448865719