¡Precio rebajado!

LULÚ Y NELSON. RUMBO A ÁFRICA

9788420441078

EN STOCK

Una nueva colección de aventuras en formato cómic, con la sensibilidad y carisma de "Los diarios de Cereza", repleta de valores y ambientada en Sudáfrica.

La vida a veces da rodeos para llevarnos adonde quiere. Rodeos llenos de emociones desconocidas, nuevas experiencias y encuentros mágicos... En un país lleno de desigualdades, la intrépida italiana Lulú, y Nelson, un sudafricano pleno de esperanza, se ven unidos en la misma lucha: la búsqueda de la libertad. En estas páginas encontraréis uno de los rodeos más bonitos de sus vidas...

Más detalles

16,10 €

-5%

16,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLULÚ Y NELSON. RUMBO A ÁFRICA
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:72
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2021
Autor/a:NEYRET, AURELIE / JEAN-MARIE OMONT
Editorial:Alfaguara
ISBN:9788420441078
TAGS:Cómic

Más información

LULÚ Y NELSON. RUMBO A ÁFRICA de Alfaguara

Primavera de 1964 en Nápoles, Italia. Lucía tiene diez años y vive en una compañía de circo con su padre, Roberto. Lucía le tiene mucho cariño a Cyrus, su león. Pero tras un fuerte incendio que arrasa con todo, decide superar su tristeza tramando un plan# íEn Sudáfrica hay leones! Sin pensárselo dos veces, se fuga a bordo de un barco, pero, en el último momento, su padre da con ella. Al llegar a Durban descubren un país donde las desigualdades están a la orden del día. Padre e hija se ven, muy a su pesar, envueltos en una manifestación en la que Roberto intenta defender a Nelson, un muchacho negro a quien un policía sin escrúpulos ha pegado una paliza, y termina detenido. Lulú y Nelson, cuyas realidades no podrían estar más alejadas, tienen que unirse para librar la misma lucha: la búsqueda de la libertad.