¡Precio rebajado!

Mi princesito

9788472907010

EN STOCK

MI PRINCESITO es un cuento real sobre la aceptacion. Escribi esta historia como herramienta para que niños, niñas y adultos hablasen sobre la amistad incondicional. Empece a temer que se metieran con mi hijo o le acosaran por ir al colegio con un vestido, asi que hable con su profesora. Ella hablo a su vez con otras personas sobre mis temores e hicimos un plan para apoyarle a el y a otros niños que tambien eran diferentes.

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloMi princesito
Edad recomendada:De 4 a 8 años
Nº de páginas:32
Tamaño:21 x 21 cm.
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2015
Autor/a:KILODAVIS, CHERYL / DESIMONE, SUZANNE (IL. )
Editorial:Bellaterra
ISBN:9788472907010
TAGS:Igualdad, tolerancia, aceptación, superación, respeto, coeducación , libros coeducativos

Más información

Más sobre el libro 'Mi Princesito':

A la vista de las terribles consecuencias del acoso escolar, introducir debates sobre la aceptación puede llevarnos a hablar de cosas básicas, como la empatía. ¿Cómo ponernos en el lugar del otro? La empatía supone hacer esfuerzos. Implica prestar atención. Requiere compromiso. Necesitamos practicarla. Y practicarla más. Y volverla a practicar. Somos un ecosistema. Nuestra empatía por otras personas y por el mundo en su conjunto depende de unos y de otros. Al interrelacionarnos, celebramos esa persona extraordinaria que todos llevamos dentro.

'Mi Princesito' es un cuento que rompe con las normas de género. ¿Y qué pasa si a un niño le gusta ir al colegio disfrazado de princesa? Es la traducción del cuento 'My Princess Boy', creado por Cheryl Kilodavis, una madre que temía que su hijo sufriera bullying porque quería ir a la escuela con vestido.

Este cuento Mi princesito habla a los más pequeños de ponerse en el lugar del otro, de entender y respetar a los demás con sus diferencias, de tolerancia y de la amistad incondicional.