¡Precio rebajado!

COCORICO

9788498711578

EN STOCK

Cocorico es un pollito que vive feliz con su madre. Un día, Mamá Gallina va a hacer un bizcocho y el pollito, para ayudar a prepararlo, sale a buscar leña. Cuando está en plena faena, aparece un gato enorme y malvado que se lo quiere comer; pero Cocorico consigue salvar la vida prometiéndole la mitad del bizcocho. Pasado el peligro, el glotón de Cocorico olvida el trato. Adaptación libre de un cuento tradicional birmano con el que los más pequeños aprenden a compartir y a cumplir las promesas.

Más detalles

14,16 €

-5%

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCocorico
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:36
Tamaño:25 x 23 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2014
Autor/a:NUÑEZ, MARISA
Editorial:OQO Editora
ISBN:9788498711578
TAGS:Compartir, honestidad, humildad, honradez, cordialidad, tolerancia, empatía

Más información

COCORICO de Marisa Nuñez (OQO Editora):

COCORICO es una adaptación libre de un cuento tradicional birmano que trata sobre la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir.
 
El pollito provoca la furia del Gato Pelado por no dejarle nada de merienda, pero la comprensiva Mamá Gallina protegerá a su pequeño, ayudándolo a salir de ese mal trago y dándole otra oportunidad de aprender la lección.

En COCORICO, con lenguaje sencillo y sacándole mucho partido a las palabras, estamos ante un divertido cuento de tres personajes, que logra transmitir emoción a los más pequeños y llegar a todos los sentidos del lector.