EL OSO Y EL PIANO

9788417492922

SIN EXISTENCIAS EN ALMACÉN (Para encargarlo contacta con Atención al Cliente)

Un dia, en el bosque, un pequeño osezno encontró algo que no había visto nunca. "¿Qué debe ser esta cosa tan rara?", pensó. Y la tocó tímidamente con sus pezuñas regordetas...   Con el transcurso del tiempo, el oso aprendió a tocar el extraño instrumento. Un día, por casualidad, los hermosos sonidos del piano llegaron a oídos de un padre y su hijo, que almorzaban en el bosque.

El oso los acompañó en un increíble viaje a Nueva York, donde su extraordinaria habilidad lo convirtió en una gran estrella. Consiguió la fama, la fortuna y toda la música del mundo, pero echaba de menos a sus amigos y a la familia que había dejado atrás. Una emocionante historia de exploración y pertenencia.

Más detalles

12,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloEL OSO Y EL PIANO
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:40
Tamaño:22 x 30 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2016
Autor/a:LITCHFIELD, DAVID
Editorial:Blume Naturart
ISBN:9788417492922

Más información

EL OSO Y EL PIANO de Editorial Blume

El autor de EL OSO Y EL PIANO, David Litchfield, es un ilustrador de Bedfordshire (Reino Unido). Se inició en el dibujo cuando era muy pequeño, creando cómics de Star Wars e Indiana Jones para sus hermanos mayores. Desde entonces su trabajo ha sido publicado en revistas, diarios, libros y camisetas. También ha expuesto sus ilustraciones a nivel individual y en grupo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y Estados Unido. El oso y el piano es su primer libro.  

EL OSO Y EL PIANO es un precioso álbum ilustrado que cuenta una historia sobre los sueños y los viajes para alcanzarlos.