¡Precio rebajado!

Guitarra acústica Loog

850651003215

SIN EXISTENCIAS EN ALMACÉN (Para encargarlo contacta con Atención al Cliente)

¡Guitarras reales para auténticas estrellas de rock! Descubre Loog y llena tu casa de música... ¡y de Rock&roll! Déjate sorprender por un instrumento musical único, diseñado con tres cuerdas para hacer fácil y divertido el aprendizaje. ¡Empieza a formar acordes y a tocar melodías desde el primer día!

Accede de forma gratuíta a la aplicación Loog Academy, que tiene todo lo que necesitas para empezar a tocar tu nuevo instrumento: guía de acordes, afinador, acompañamiento rítmico, lecciones en video, canciones de tus artistas favoritos: Los Beatles, los Rolling Stones, Bruno Mars ... ¡Ahora sí, éste es el momento para tocar tu melodía favorita!

Loog acústica viene sin montar, y contiene todas las piezas necesarias para construirla, ya que mediante su construcción desarrollas un sentido de pertenencia y conexión con el instrumento. Una experiencia que ayuda a unir a los niños con sus padres, ya que pueden construirla juntos y compartir su pasión por la música.

A partir de 6 años.

Más detalles

151,00 €

-5%

158,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloGuitarra acústica Loog
Edad recomendada:A partir de 6 años
MarcaLoog
EAN:850651003215

Más información

Guitarra acústica Loog

Aprende con Loog y después podrás tocar cualquier guitarra: Como utilizan el mismo sistema de afinación que las demás, pero limitado a las primeras tres cuerdas (por las que empieza el descubrimiento del instrumento), todo lo que aprendas con tu Loog podrás aplicarlo a una guitarra estándar más adelante.