¡Precio rebajado! Mi tabla de progresos (CON IMANES) Ver más grande

Mi tabla de progresos (CON IMANES). Tabla de progresos educativa

40001

AGOTADO

PRODUCTO DESCATALOGADO POR EL EDITOR

Tabla de progresos de Imaginarium. Puedes colgarla en su habitación, en la cocina, ....

Reafirma valores en los niños como la voluntad, la constancia, el esfuerzo y la superación, el orden y el cuidado de sus pertenencias, y en definitiva, les incita a conseguir objetivos.

Con su propia tabla de progresos, ¡aprenderá las tareas de cada día sin darse cuenta!

Más detalles

15,96 €

-5%

16,79 €

Datos del producto

Edad recomendada:De 2 a 6 años
Autor/a:AA. VV.
Editorial:Imaginarium-Circulo
EAN: 8428918475987
Grupo de edad+ 1 año

Más información

Con su propia tabla de progresos, ¡aprenderá las tareas de cada día sin darse cuenta! 

Esta tabla de objetivos para niños es una carpeta de espuma con imanes para colocar en la nevera o cualquier superficie metálica o colgar en la pared. Una parte es un calendario semanal donde se pegan las etiquetas de objetivos y las estrellas sobre el día en el que se consiguen. La otra parte es una pizarra para rotuladores.

Con 15 dibujos de tareas (lavarse las manos, hacer la cama, comer solo, no gritar, compartir los juguetes, etc.) y 40 estrellas imantadas. Una manera diferente e innovadora de trabajar el aprendizaje de hábitos, la adquisición de autonomía o la disciplina, premiando los avances (refuerzo positivo). Se cierra con un lazo. Abierto mide: 35 x 50 x 0,5 cm. Cerrado mide: 35 x 25 x 1 cm.

 Los padres acuerdan un objetivo con el niño, como lavarse los dientes o recoger los juguetes. Y cada vez que lo consiga ¡una estrella en la pizarra! Porque es a partir de los esfuerzos positivos, como la recompensa y el elogio de las conductas adecuadas, que el niño conseguirá consolidar fácilmente sus buenos comportamientos.


Es una carpeta de espuma con imanes para colocar en la nevera o cualquier superficie metálica o colgar en la pared. Una parte es un calendario semanal donde se pegan las etiquetas de objetivos y las estrellas sobre el día en el que se consiguen. La otra parte es una pizarra para rotuladores.

Atención al Cliente

NOVEDADES DESTACADAS

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 


Novedades