¡Precio rebajado! ABALONE. JUEGO DE MESA Ver más grande

ABALONE. JUEGO DE MESA

3558380047513

EN STOCK

Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla canicas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis canicas del oponente.

Más detalles

22,77 €

-5%

23,97 €

Datos del producto

TítuloABALONE. JUEGO DE MESA
Edad recomendada:A partir de 6 años
MarcaAsmodee
EAN:3558380047513

Más información

ABALONE. JUEGO DE MESA

El tablero de ABALONE está formado por 61 huecos circulares distribuidos hexagonalmente. Cada jugador tiene 14 canicas que se encajan en los huecos y que comienzan el juego distribuidas como en su lado del tablero, acorde al setup inicial mostrado en las reglas. El juego se desarrolla por turnos alternativos entre los jugadores, comenzando el juego las negras. Cada jugador puede realizar un movimiento por turno, que puede ser "en línea" o "lateral" , en el que pueden moverse hasta un máximo de 3 canicas.

Un jugador puede empujar las canicas del oponente adyacentes a las suyas propias con un movimiento en línea. Solo se pueden empujar las canicas del oponente si el número de canicas que se mueven en línea es mayor que el de las canicas empujadas (de esta manera, dado que el máximo de canicas que se pueden desplazar en un movimiento es de 3, nunca se podrán desplazar más de 2 canicas del oponente). Las canicas desplazadas deben poder situarse en un nuevo hueco o bien ser expulsadas del tablero para que el movimiento sea válido. Si el desplazamiento obliga a desplazar también canicas del propio color, el movimiento no es válido. El juego termina cuando un jugador es capaz de expulsar del tablero 6 canicas del oponente.

Atención al Cliente

Novedades