¡Precio rebajado!

ROAD BLOCK. Juego de lógica

5414301517191

EN STOCK

¡Llamando a todas las unidades! Perseguimos a un sospechoso a la fuga, a bordo de un deportivo de color rojo. ¡Trata de rodearlo utilizando todas tus fichas, y bloquearle todas las vías de escape!

¡En este juego, eres el inspector jefe! Tu misión consiste en coordinar a la brigada de intrépidos agentes, que han acudido a tu llamada conduciendo sus coches patrulla. Para ello, en cada desafío deberás comenzar colocando los edificios y el coche rojo tal y como se muestra en la imagen y, a partir de ahí, situar todos los coches de policía de modo que nuestro astuto malhechor vea bloqueadas todas las salidas.

Más detalles

27,55 €

-5%

29,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloROAD BLOCK. Juego de lógica
Edad recomendada:A partir de 7 años
MarcaSmart Games
EAN:5414301517191

Más información

ROAD BLOCK. Juego de lógica de Smart Games

Disfruta de horas de concentración con este ingenioso juego, que ayuda a reforzar el razonamiento lógico y la orientación espacial. Perfecto para niños y niñas, ¡pero también para los mayores de la casa!, e ideal para entrenar la resolución de problemas de forma gradual, al tener un sinfín de desafíos divididos en 4 diferentes niveles de dificultad. Además, gracias a su pequeño tamaño, podrá acompañarte a casi cualquier parte, aportando una nota de diversión a todos tus viajes.

Atención al Cliente

Novedades