¡Precio rebajado! Encaje Sonoro Mascotas Madera Ver más grande

Encaje Sonoro Mascotas Madera

000772107303

EN STOCK

¡Tus mascotas preferidas están deseando divertirse contigo! Si colocas cada pieza de este puzle encajable en el hueco correcto... ¡sorpresa! Podrás escuchar el sonido que hace cada animal.

Este robusto encajable de madera está decorado con unas cuidadas ilustraciones que representan a los animales de compañía favoritos de los más pequeños y pequeñas de la casa. Cada imagen aparece tanto en la pieza como en el hueco correspondiente, para que al bebé le sea más sencillo identificar el lugar correcto. Si acierta y lo coloca en su sitio, se oye el sonido realista del animal.

Más detalles

15,00 €

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloEncaje Sonoro Mascotas Madera
Edad recomendada:A partir de 0 años
MarcaMelissa And Doug
EAN:000772107303

Más información

Encaje Sonoro Mascotas Madera

Una gran ayuda para el aprendizaje de los más pequeños, con la que aprenderán a asociar cada forma con su contorno, así como a identificar las imágenes iguales y diferentes, y el sonido que emite cada animal. Sus vivos colores llamarán la atención del niño o niña, que practicará el juego independiente mientras desarrolla su capacidad de comprensión causa-efecto y sus habilidades motrices finas.

El encajable es adecuado para niños a partir de 2 años. Requiere pilas AAA, no incluidas. Está fabricado en madera, y tiene unas dimensiones de 30 x 22 x 2  centímetros.