¡Precio rebajado! BOTLEY - ROBOT PROGRAMABLE CON KIT DE ACTIVIDADES Ver más grande

BOTLEY - ROBOT PROGRAMABLE CON KIT DE ACTIVIDADES

765023029352

EN STOCK

¡Aprende a programar con Botley! Descubre conceptos básicos de codificación y transmite tus comandos para detectar los objetos, actuar en bucle o programar una ruta paso a paso.

Con Botley aprenderás conceptos básicos de codificación de manera divertida, fácil y amigable. Un nuevo amigo siempre listo para jugar, que elimina la complejidad de lenguaje y las pantallas de la programación, para conseguir que los más pequeños puedan empezar a interactuar de inmediato, y sin necesidad de utilizar ningún tipo de dispositivo móvil. ¡Perfecto para jugar en familia y también para el aula!

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Más detalles

93,05 €

-5%

97,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloBOTLEY - ROBOT PROGRAMABLE CON KIT DE ACTIVIDADES
Edad recomendada:A partir de 5 años
MarcaLearning Resources
EAN:765023029352

Más información

BOTLEY - ROBOT PROGRAMABLE CON KIT DE ACTIVIDADES

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, ayudamos a que se apasionen por la ciencia y el descubrimiento.

BOTLEY - ROBOT PROGRAMABLE CON KIT DE ACTIVIDADES contiene un conjunto de actividades de 77 piezas, un programador remoto, brazos de robot desmontables, 40 tarjetas de codificación, 6 fichas de doble cara, 27 piezas de construcción de obstáculos y una guía de inicio con desafíos de codificación.

A partir de 5 años.