¡Precio rebajado! Set veterinario perro y gato Ver más grande

Set veterinario perro y gato

000772185202

EN STOCK

Los pequeños y pequeñas aspirantes a veterinario de la casa adorarán su bolsa de utensilios, con la que podrán ir siempre perfectamente equipados y listos para cuidar a sus amigas las mascotas. No habrá caso que se les resista, porque su bolsa viene repleta con todas las herramientas que un veterinario profesional necesita: pinzas y jeringa, estetoscopio, yeso y vendajes para las patitas lesionadas... ¡incluso un cono para protegerles y evitar que se laman las heridas! Tanto en su propia consulta como si deciden atender a domicilio, la bolsa con asas será un utensilio indispensable para los veterinarios más audaces.

Se trata de un juego cuyas virtudes pedagógicas han sido reconocidas por los expertos del Good Housekeeping Institute, que destacan su capacidad para ayudar a los niños a desarrollar empatía mientras juegan. A su vez, al tratarse de una herramienta para el juego simbólico, es perfecto para fomentar que sean creativos e imaginativos, que aprendan vocabulario y mejoren sus habilidades de expresión oral. Y, por si fuera poco, aprenderán, casi sin darse cuenta, un montón de términos y conceptos tanto relacionados con la naturaleza como con la ciencia.

Más detalles

24,51 €

-5%

25,80 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloSet veterinario perro y gato
Edad recomendada:A partir de 3 años
MarcaMelissa and Doug
EAN:000772185202

Más información

Set veterinario perro y gato Marca: Melissa And Doug

La colección de 24 piezas incluye dos simpáticas mascotas de felpa, perro y gato; estetoscopio, termómetro, jeringa, endoscopio, pinzas, abrazadera, yeso, vendajes, tratamientos, ungüentos y una lista reutilizable de doble cara para registrar todas las visitas a la consulta.
Se trata de un juguete apto para niños y niñas a partir de 3 años.