Juego de asociación. Captura y encuentra fotos

765023830620

EN STOCK

¡Busca la tarjeta correcta, encuéntrala y hazle una foto! Con esta divertida cámara de fotos de juguete, identificar imágenes y formas se va a convertir en una trepidante tarea, sólo apta para los detectives más audaces.

Preparados... listos... ¡patata! Con esta fascinante cámara, tu tarea consiste en encontrar cada una de las imágenes y captarlas haciendo clic con el botón de hacer fotografías. ¡Suena como las cámaras de verdad! Colocad, dispersas por toda la casa, las tarjetas grandes con imágenes, y después trata de buscarlas, según la imagen pequeña que aparezca en tu máquina de fotos. ¿Lograrás encontrarlas todas?

Más detalles

22,70 €

-5%

23,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloJuego de asociación. Captura y encuentra fotos
Edad recomendada:A partir de 18 meses
MarcaLearning Resources
EAN:765023830620

Más información

Juego de asociación captura y encuentra fotos

La cámara de juguete es un recurso de lo más útil para entrenar la habilidad visual de los niños y niñas. Se sentirán como verdaderos detectives, equipados con todo lo necesario para capturar las imágenes adecuadas en cada momento. Ideal para fomentar el movimiento corporal, favoreciendo así el desarrollo de las habilidades motrices gruesas y finas, así como la confianza en sí mismos a medida que van superando desafíos.

Recomendado a partir de 18 meses. El juego incluye una cámara de juguete, 40 tarjetas con imágenes (20 pequeñas y 20 grandes) y 5 tarjetas con formas.