¡Precio rebajado!

Pequeño juego de dominó

9791039500753

EN STOCK

Descubre este juego clásico en una versión con la que aprenderás mucho sobre el clima. Observa bien las fichas que te han tocado y busca la misma figura, si consigues colocar todas las fichas, ¡habrás ganado! Es perfecto para llevarlo siempre contigo.

El juego de dominó es tan antiguo como divertido, ¡es perfecto para pasar una tarde entretenidos! Las fichas son a doble cara; por un lado, jugaremos con un montón de animalitos cuyos complementos te darán una pista de qué tiempo hace donde viven, ¿sabrías nombrarlo?; por el otro lado, jugaremos con ilustraciones que simbolizan gotas de agua, copos de nieve, arcoíris... ¿Sabrías decir en qué estación del año suele verse más cada uno?

El dominó es un juego muy completo, ya que desarrolla diferentes destrezas como la observación, el pensamiento estratégico o la lógica, ya que tenemos que conseguir colocar nuestras piezas de forma correcta en función de las piezas que vayan colocando el resto de jugadores, por lo que pueden surgir obstáculos a lo largo de la partida que deberemos aprender a superar.

11,95 €

11,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloPequeño juego de dominó
Edad recomendada:A partir de 3 años
MarcaAuzou
EAN:9791039500753