¡Precio rebajado! Atlas del mundo Ver más grande

Atlas del mundo

30269

ENVÍO INMEDIATO

Este atlas te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas.

El Atlas del Mundo de Maeva contiene 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños.  Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.

Más detalles

28,41 €

-5%

29,90 €

Datos del producto

TítuloAtlas del mundo
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:120
Tamaño:27,2 x 37 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2015
Autor/a:MIZIELINSKA, Alexandra
Editorial:Maeva Young
ISBN:9788416363469
Rango de edad+ 5 años

Más información

Más sobre 'Atlas del Mundo de la Editorial Maeva':

El libro Atlas del Mundo de Maeva ha recibido numerosos premios como el Premio Andersen 2013 (Italia), Premio «Traveller» 2012 de National Geographic en la categoría «Libro de viajes del año» (Polonia), Premio Magallanes a la mejor publicación turística en 2012 (Polonia), Único libro extranjero nominado al premio Waterstone's en 2013 (Gran Bretaña), Premio Sorcières 2013 al mejor libro de divulgación (Francia) y Medalla «No te lo pierdas» otorgada por el festival de diseño de Lodz en 2013 (Polonia).

Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński (ambos nacieron en 1982), fundaron el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico para realizar tareas de edición de libros, diseño web y diseño tipográfico.

Han pasado más de tres años trabajando en este libro. Han dibujado las más de 4.000 miniaturas, e incluso han creado dos tipografías especialmente para este Atlas del Mundo, además de llevar a cabo una intensa tarea de documentación sobre los distintos países y continentes. Además de este libro, han publicado otros de no ficción para niños y tienen mil proyectos en la cabeza. Están casados, tienen un bebé y viven en Varsovia.

Atención al Cliente

NOVEDADES DESTACADAS

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 


Novedades

Productos más vistos