¡Precio rebajado!

Inventario ilustrado de los árboles

9788415250630

EN STOCK

Una extensa relación de árboles de todo el mundo: frondosas, coníferas, palmeras..., hasta 60 especies arbóreas en un compendio interdisciplinar que abarca aspectos científicos, ecológicos y simbólicos, con ilustraciones de estilo naturalista.

Más detalles

17,10 €

-5%

18,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloInventario ilustrado de los árboles
Edad recomendada:A partir de 8 años
Nº de páginas:72
Tamaño:21,5 x 30 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2014
Autor/a:TCHOUKRIEL, EMMANUELLE
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788415250630
TAGS:Primavera, estaciones

Más información

Inventario ilustrado de los árboles

Inventario ilustrado de los árboles” reúne cerca de 60 especies arbóreas europeas y del resto del mundo: frondosas, coníferas, palmeras. Además de un sencillo vocabulario ilustrado relacionado con los distintos tipos de hojas, bosques y cortezas, las autoras detallan el nombre científico de cada planta, la altura y longevidad que puede alcanzar, entre otros datos, que acompañan con dibujos de detalle de las flores o los frutos, y de los animales que frecuentan esos árboles.

Las ilustraciones son de estilo científico, representadas con la precisión de los naturalistas de antaño: perfiles hechos con rotulador y tinta china, y acuarelas que favorecen el juego de colores y transparencias para reflejar las texturas y las tonalidades.

Inventario ilustrado de los árboles es un libro que, además del contenido técnico, también incide en la función ecológica de los bosques, el factor socioeconómico del sector maderero, así como la importancia simbólica y poética de esta vegetación.

Artículos relacionados