¡Precio rebajado! Mi primer atlas Larousse de La Biblia Ver más grande

Mi primer Larousse de La Biblia

9788415785064

EN STOCK

"Mi Primer Larousse de La Biblia" es un recorrido por la historia para todos los públicos. Y es que, todo el mundo, creyente o no, vive rodeado de referencias bíblicas que nos acompañan en el día a día (el calendario y sus fiestas, nuestros propios nombres, muchas frases hechas, motivos artísticos, argumentos de películas). 

Más detalles

18,95 €

-5%

19,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloMi primer Larousse de La Biblia
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:160
Tamaño:21 x 24,5 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2013
Autor/a:VARIOS
Editorial:Larousse
ISBN:9788415785064
Grupo de edad+ 5 años

Más información

Más sobre el libro 'Mi Primer Larousse de La Biblia':

El libro, totalmente ilustrado, repasa los hechos más significativos recogidos en el Antiguo Testamento (entre otros, la expulsión de Adán y Eva, el diluvio universal, la torre de Babel, las plagas bíblicas, el juicio del rey Salomón) y el Nuevo Testamento (desde la Anunciación hasta las primeras comunidades de cristianos, sin olvidar los momentos más relevantes de la vida del Mesías). Una breve introducción al principio de cada una de estas dos partes explica su significado, la realidad histórica en la que vieron la luz y ubica a sus protagonistas en el mapa.

El libro Mi Primer Larousse de La Biblia se completa con un diccionario de palabras difíciles y un índice que permite localizar rápidamente cualquiera de los acontecimientos señalados. Una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. De manera sencilla y divertida, encontrarán respuesta a todas sus dudas para que aprender se convierta en un juego realmente apasionante.

"Mi Primer Larousse de la Biblia" enriquece una colección tan variada como apreciada por padres, profesores, libreros y jóvenes lectores.

Artículos relacionados