¡Precio rebajado! Inventario ilustrado de frutas y verduras Ver más grande

Inventario ilustrado de frutas y verduras

9788416721429

EN STOCK

Un centenar de plantas comestibles reunidas en un hermoso catálogo vegetal para poner en valor la biodiversidad, la sostenibilidad y la alimentación saludable.

Inventario ilustrado de frutas y verduras reúne un centenar de deliciosos y nutritivos bocados: plantas comestibles que se pueden tomar crudas o cocinadas. Frutos, tallos, bulbos, raíces, semillas, hojas, flores? incluso productos -como tés, cafés, mermeladas o chocolates- que se obtienen a partir de sus materias primas. Tampoco faltan especias, hongos y algas.

Los hay tan comunes como las uvas o las patatas, tan exóticos como la carambola, o con nombres tan sugerentes como la aguja de oro.

Más detalles

16,15 €

-5%

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloInventario ilustrado de frutas y verduras
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:80
Tamaño:21,5 x 30 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2019
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788416721429

Más información

Inventario ilustrado de frutas y verduras de Faktoria de Libros (Kalandraka)

Inventario ilustrado de frutas y verduras es una obra, que bajo la supervisión científica de la doctora ingeniera agrónoma Paule Lacroix, permite distinguir entre el concepto botánico de la planta y el término culinario que surge de su elaboración para el consumo humano. Y sobre todo, contribuye a poner en valor la biodiversidad, la sostenibilidad y la alimentación saludable. Agrupadas por colores, las frutas y verduras de este hermoso inventario muestran representaciones muy variadas: asociadas a la flor de la que proceden, en su medio natural o ya cosechadas, enteras o troceadas… Incluso la presencia de insectos como las indispensables abejas, aves, reptiles y pequeños herbívoros ayudan a contextualizar esta selección vegetal en su espacio.