¡Precio rebajado! Hola Adiós. Los contrarios en un álbum mágico Ver más grande

HOLA ADIÓS. Los contrarios en un álbum mágico

9788484649366

SIN EXISTENCIAS EN ALMACÉN (Para encargarlo contacta con Atención al Cliente)

Un libro interactivo y sorprendente para jugar con las palabras y sus antónimos. Como por arte de magia, los filtros ópticos nos descubren escenas, nociones y conceptos antagónicos... ¡sin salir de la misma página!

Hola ~ adiós es un libro interactivo que invita a jugar con una veintena de palabras y sus antónimos. Está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años que, con la ayuda de un marco bicolor que contiene un filtro óptico azul y otro rojo, permite descubrir la imagen que corresponde a la definición que figura en la página contigua. 

Más detalles

15,20 €

-5%

16,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloHola Adiós. Los contrarios en un álbum mágico
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:48
Tamaño:23,5 x 28,5 cm.
Encuadernación:Cartoné y lomo de tela
Año edición:2015
Autor/a:AA. VV
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para soñar
ISBN:9788484649366

Más información

HOLA ADIÓS. Los contrarios en un álbum mágico de Kalandraka:

Lo mágico y sorprendente de HOLA ~ ADIÓS es que en cada ilustración se encuentran -unidas y fundidas, aunque diferenciadas por la forma y el color- un concepto y su contrario. Para ver aparecer la noche y después el día, o la ciudad primero y luego el campo, o nociones como cerca y lejos, basta con mirar la misma imagen: una vez a través del filtro azul y otra a través del filtro rojo.

El libro HOLA ADIÓS de Kalandraka se trata de una propuesta original e ingeniosa, planteada en tono lúdico, con sentido del humor y un diseño atractivo.