¡Precio rebajado!

¿Dónde está el pollito de Rosalía?

9788484649397

EN STOCK

La gallina Rosalía busca muy preocupada a su pollito ¿Dónde se habrá metido? ¿Dónde está el pollito de Rosalía? Descubre las peripecias que este torpe y despistado pollito hace por los distintos escenarios de la granja mientras su pobre madre lo busca. 

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

Título¿Dónde está el pollito de Rosalía?
Edad recomendada:De 2 a 5 años
Nº de páginas:32
Tamaño:20,3 x 25,4 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2015
Autor/a:HUTCHINS, Pat
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para soñar
ISBN:9788484649397

Más información

Más sobre el libro '¿Dónde está el pollito de Rosalía?':

¿Dónde está el pollito de Rosalía? es la segunda parte de "“El paseo de Rosalía"”, un clásico de 1968 con el que Pat Hutchins se dio a conocer. ¡No te pierdas las aventuras de esta despistada gallina!

¿Dónde está el pollito de Rosalía?” es la segunda parte de “El paseo de Rosalía”, un clásico de 1968 con el que Pat Hutchins se dio a conocer como autora e ilustradora, destacando entonces por su propuesta de estética vanguardista, con líneas sencillas, colores de tonos ácidos y alto contenido visual. Partiendo de la plena vigencia de esa obra, este nuevo relato mantiene las cualidades narrativas y plásticas de su precedente: frases breves y encadenadas acompañadas de imágenes descriptivas que complementan gráficamente el relato, mostrando dos niveles de lectura paralelos. Así, por una parte, Pat Hutchins nos hace partícipes de la incesante búsqueda del pollito por parte de una preocupada gallina Rosalía; por otra, asistimos a las peligrosas peripecias del pollito -torpe y despistado- dando vueltas por distintos escenarios de la granja, mientras su madre lo busca. Divertidas aventuras campestres y mucho humor, en ¿Dónde está el pollito de Rosalía?, un álbum nuevo, con múltiples guiños a su primer libro.