¡Precio rebajado!

LAS LLAVES DE LOS SUEÑOS

9788494946110

EN STOCK

¡INCLUYE UNA LLAVE DE LOS SUEÑOS!

Dicen que con la primera estrella que brilla en el cielo se despiertan los sueños, Adele espera cada noche a ver brillar la suya para comenzar una nueva aventura.

Las llaves que guarda en el cajón de su mesilla abren un sueño diferente que harán de cada noche un momento especial. Y tu llave, ¿qué sueño abre?

Más detalles

14,16 €

-5%

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLas Llaves de los Sueños
Edad recomendada:A partir de 3 años
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2018
Autor/a:Ana Meilán/ Silvina Eduardo
Editorial:Entre nubes y cuentos
ISBN:9788494946110

Más información

LAS LLAVES DE LOS SUEÑOS de Ana Meilán y Silvina Eduardo

Con la primera estrella que brilla en el cielo, se despiertan los sueños. Dicen que cada uno de nosotros tiene una estrella especial y que alguien la enciende para que la veamos brillar. Así comienza Las llaves de los sueños....

¿Por qué comprar LAS LLAVES DE LOS SUEÑOS?

Porque tiene unas ilustraciones magníficas, muy coloridas y alegres realizadas con la técnica del collage y llenas de detalles, con un resutado espectacular.

Porque las autoras de LAS LLAVES DE LOS SUEÑOS pidieron la colaboración de niños a través de las redes sociales y algunos fueron seleccionados y se han incluido en el cuento.

Porque es un libro ideal para leer antes de dormir y que no sólo nos habla de los sueños nocturnos, sino que también nos anima a perseguir esos sueños que deseamos ver realizados. Con la magia de esa llave y la confianza en nosotros mismos abriremos la puerta de nuestro sueño que está por llegar. 

Porque al final del libro aparece una bonita sorpresa: una nota y una llave... ¡Una de las llaves de los sueños!

Artículos relacionados