¡Precio rebajado!

París en pijamarama

9788484642732

EN STOCK

¡París es más que nunca la Ciudad de la Luz! Al adentrarnos en ella con el pijama de rayas, París nos dejará con la boca abierta. ¡París es la ciudad que se mueve, la ciudad que brilla!

Más detalles

15,20 €

-5%

16,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloParís en pijamarama
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:28
Tamaño:32 x 24 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2016
Autor/a:LEBLOND, MICHAEL
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788484642732
TAGS:Libro juego

Más información

Más sobre el libro 'París en pijamarama':

La técnica del «ombro-cinéma» debe su nombre a un juego óptico que estaba de moda a principios del siglo XX. Era un pequeño teatro de sombras chinas con un rollo de papel que giraba detrás de una lámina impresa en una pantalla transparente.

Este ingenioso sistema permitía animar personajes presentando las dos fases de un movimiento de forma alternativa. Tanto para el cine como para el dibujo animado, la ilusión del movimiento está provocada por la persistencia de la retina: la capacidad del ojo para guardar en la memoria, durante una fracción de segundo, una imagen que acaba de desaparecer. Así es el principio del «flip-book».

Basado en esta técnica, “París en pijamarama” nos permite sobrevolar la Ciudad de la Luz mientras todos duermen: la Torre Eiffel, Notre Dame, los Bateaux Mouches que recorren el Sena… Superponiendo la “lámina mágica” en cada página somos partícipes del asombroso y dinámico juego de luces de la noche parisiense, los fuegos artificiales que iluminan los monumentos o el incesante movimiento del tráfico.

Paris en pijamarama, al igual que “Nueva York en pijamarama”, “Luna Park en pijamarama” y el cuaderno de actividades “Mis robots en pijamarama”, se trata de un libro lúdico e interactivo donde los lectores serán los protagonistas de una gran aventura.

Artículos relacionados