¡Precio rebajado!

NO HACE FALTA LA VOZ

9788498714708

EN STOCK

El contacto físico como muestra de afecto es imprescindible para el desarrollo emocional de los pequeños: les da seguridad, favorece su autoestima y mejora la confianza en sí mismos y también en los demás.

En este aspecto, en 'No hace falta la voz' inciden tanto el texto de Armando Quintero Laplume como las imágenes de Marco Somá.

Más detalles

14,16 €

-5%

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloNo hace falta la voz
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:36
Tamaño:25x23 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2013
Autor/a:QUINTERO LAPLUME, ARMANDO / SOMA, MARCO (IL. )
Editorial:OQO Editora
ISBN:9788498714708

Más información

NO HACE FALTA LA VOZ de Armando Quintero y Marco Somá (OQO)

NO HACE FALTA LA VOZ es un precioso álbum ilustrado dónde los animales protagonistas nos muestran las distintas maneras de comunicación para transmitir emociones y sentimientos.

El ilustrador italiano humaniza a los animales protagonistas (perros, gatos, gallinas, pájaros, vacas, ovejas, caballos, lobos, tigres y elefantes) y los presenta en situaciones familiares distendidas y de juego, donde puede sentirse identificado cualquier pequeño: divirtiéndose en el parque con sus padres, tomando un helado, disfrutando del agua en un río o lago.  
 
Las maneras de comunicarse entre ellos (ladrar, maullar, cacarear…) son claves para disfrutar de estos momentos. En sus expresiones podemos apreciar que se trata de momentos felices para toda la familia en los que NO HACE FALTA LA VOZ.
 
Marco Somá también mantiene esta actitud vital de alegría en NO HACE FALTA LA VOZ, con la aparición de las jirafas. Madre e hija no tienen voz, pero cuentan con otro método efectivo y afectivo para comunicarse: las caricias. Y la pequeña jirafa decide compartir con los otros animales este modo de transmitir sentimientos y emociones.