¡Precio rebajado! Siempre te querré Ver más grande

Siempre te querré

14063

EN STOCK

Siempre te querré es la historia de amor entre una madre y su hijo. No solo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida. Ambos van superando las diferentes etapas de la vida del hijo -la adolescencia, la juventud y la madurez- y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo volverá a ella cuando sea mayor.

Siempre te querré, precioso cuento que describe la relación madre-hijo a través de los años. Un tierno y encantador regalo no sólo para nuestros hijos sino también para las madres.

Más detalles

13,77 €

-5%

14,50 €

Datos del libro

TítuloSiempre te querré
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:32
Tamaño:22,5 x 22,5 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2013
Autor/a:MUNSCH, ROBERT
Editorial:Andana Editorial
ISBN:978-84-941544-5-4
TAGS:Amor, gratitud, ternura, honestidad, bondad, generosidad, comprensión
Rango de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'Siempre te querré':

Un libro que ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo

El libro Siempre te querré ha recibido el reconocimiento de todo el mundo, desde su publicación en Canadá en 1986. Así lo muestran los más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. En el 2001, la crítica literaria Maria Shriver escribió en The Oprah Magazine: “Aún no he podido leer este libro sin llorar. Nos relata el secreto del círculo de la vida, sobre la juventud, sobre los padres, y sobre nuestra responsabilidad hacia nuestros padres a medida que nos hacemos mayores. El mensaje es simple pero muy profundo. Siempre te querré es un gran regalo para cualquier persona con un niño, o incluso para tus propios padres”

Te ayudamos

Novedades