¡Precio rebajado! BAMBI. CUENTO CON PICTOGRAMAS Ver más grande

BAMBI. CUENTO CON PICTOGRAMAS

9788416729319

DISPONIBLE

Bambi y sus compañeros de aventuras nunca han estado tan cerca de todos. El cuento con pictogramas de Bambi llega a tus manos con un diseño sencillo y accesible gracias a la incorporación de textos apoyados visualmente con pictogramas. Gracias a ello todos los niños y niñas podrán seguir la historia con mayor autonomía y tener libertad para poder leer el cuento cuando lo deseen.

Cada caja contiene un cuento con pictogramas del clásico cuento de Bambi, tarjetas ilustradas acerca del cuento y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades de forma sencilla.

Una forma sencilla para que todos los niños y niñas puedan tener acceso a los clásicos cuentos Disney. Los cuentos con pictogramas suponen una herramienta magnífica para todos aquellos niños que hayan sido diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o simplemente accedan mejor a la lectura mediante apoyos visuales.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Datos del producto

TítuloBAMBI. CUENTO CON PICTOGRAMAS
Nº de páginas:48
Encuadernación:Cartoné
Editorial:Editorial GEU
ISBN:9788416729319

Más información

BAMBI. CUENTO CON PICTOGRAMAS

Los cuentos con pictogramas también están recomendados para niños y niñas de Educación Infantil que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectoescritura. Los pictogramas les supondrán un apoyo adicional con los que seguir la historia de forma más sencilla. Pictograma a pictograma podrán ir descubriendo las aventuras de Bambi y sus amigos, de forma mucho más autónoma.

Todo ello, además, reforzará la confianza y autoestima del lector, ya que podrá comprobar por sí mismo o misma que puede y es capaz de seguir la historia de forma mucho más independiente.

Incluye App gratuita "Bambi Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal.

 

Hazte con el cuento con pictogramas de Bambi.

Atención al Cliente

Novedades