¡Precio rebajado! Cuéntamelo todo. 101 preguntas realizadas por niños y niñas sobre un tema apasionante Ver más grande

Cuéntamelo todo. 101 preguntas realizadas por niños y niñas sobre un tema apasionante

9788416003488

EN STOCK

Para que los jóvenes actúen de manera responsable con su cuerpo y en temas relacionados con la sexualidad y el amor es importante que dispongan de la información que necesitan ya en edades tempranas. ¿Pero qué es lo que debe saber un niño o niña de primaria? Tanto como ellos mismos quieran, dicen los expertos. ¿Y qué quieren saber los niños y niñas? Eso es lo que se puede ver por las preguntas que realizan y que se recogen en Cuéntamelo todo

Más detalles

18,53 €

-5%

19,50 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCuéntamelo todo
Edad recomendada:A partir de 8 años
Nº de páginas:216
Tamaño:14 x 18,5 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2016
Autor/a:Katharina von der Gathen Anke Kuhl
Editorial:Takatuka
ISBN:9788416003488
Grupo de edad+ 8 años

Más información

Cuéntamelo todo. 101 preguntas realizadas por niños y niñas sobre un tema apasionante

¿Puede tener hijos una abuela? ¿Se tienen hijos cada vez que se tiene sexo?
¿Cuántos espermatozoides produce un hombre? ¿Pueden ser los animales gais? ¿Se puede tener sexo debajo del agua? ¿Por qué puedes perder a tu bebé? La imaginación y las ganas de saber no tienen límites. Estas son algunas de las preguntas que encontraréis en Cuéntamelo todo, este libro tan voluminoso como informativo y divertido.
La experimentada pedadoga sexual Katharina von der Gathen sacó de un buzón anónimo las notas manuscritas con las preguntas realizadas por algunos alumnos y alumnas de tercero y cuarto de primaria que asistieron a sus charlas sobre el cuerpo, el amor y la sexualidad. En nuestro libro Cuéntamelo todo se recogen las más destacadas, y se les da respuesta con toda la franqueza y el cuidado necesarios y, sobre todo, siendo respetuosos con lo que los niños y niñas quieren realmente saber.
Anke Kuhl, con sus ilustraciones estilo tira cómica, interpreta estas preguntas con mucho humor, inteligencia y sensibilidad.