¡Precio rebajado! Ser amigos Ver más grande

SER AMIGOS (Kalandraka)

9788492608713

SIN EXISTENCIAS EN ALMACÉN (Para encargarlo contacta con Atención al Cliente)

Confianza, apoyo mutuo, compartir buenos y malos momentos... las claves para convivir en armonía, a través del testimonio de simpáticos animales.

Más detalles

12,35 €

-5%

13,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloSer amigos
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:36
Tamaño:22 x 22 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2014
Autor/a:PAPINI, ARIANNA
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788492608713
TAGS:Amistad, tolerancia, respeto, empatía, generosidad

Más información

SER AMIGOS de Kalandraka:

Ser amigos” es un álbum para primeros lectores sobre la amistad, el afecto y las cualidades que nos hacen mejores personas: la igualdad y el respeto por encima de las diferencias y las cualidades físicas, el apoyo incondicional en los buenos y los malos momentos, la confianza mutua, la alegría compartida y el cariño…

Ser amigos es un sencillo relato a modo de listado de premisas, que utiliza la tipografía mayúscula para facilitar su legibilidad. Sus protagonistas son animales de distintas especies que demuestran su convivencia en armonía: aves, peces, insectos, reptiles, mamíferos... Incluso la figura humana se hace presente para reforzar la identificación de los lectores, que hallarán simpáticos guiños en las ilustraciones.

En Ser amigos, Arianna Papini reúne parejas singulares que, como el ratón y el elefante, o el gato y el pez, no se caracterizan tradicionalmente por su buena relación. Son imágenes que, sobre un fondo plano de color, remarcan la silueta de los personajes combinando texturas, colores suaves e intensos, y logrando, en conjunto, un resultado caracterizado por la dulzura y la cercanía.