¡Precio rebajado!

ANIMALES QUE HACEN COSAS EN SILENCIO

9788415250937

EN STOCK

Surrealismo, transgresión, sonoridad y entonación para un largo y divertido poema protagonizado por animales variopintos. Apelan a la complicidad de los lectores y agitan nuestras emociones. Todo puede suceder en este carrusel de sorpresas.

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloAnimales que hacen cosas en silencio
Edad recomendada:A partir de 6 años
Nº de páginas:48
Tamaño:23,5 x 15 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2015
Autor/a:LUCCIANI, REBECCA
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788415250937

Más información

ANIMALES QUE HACEN COSAS EN SILENCIO de Kalandraka

ANIMALES QUE HACEN COSAS EN SILENCIO no es un poemario al uso; es una colección de atractivas imágenes, una montaña rusa de emociones, una serie de reflexiones cotidianas que se desarrollan en un paisaje surrealista donde todo puede suceder. Se trata de un largo y un divertido poema que invita a la lectura en voz alta para así degustar mejor su sonoridad; un canto a la libertad creativa -tanto a nivel formal como estéticoque rezuma aromas mexicanos.

ANIMALES QUE HACEN COSAS EN SILENCIO es una amplia composición de verso libre y lectura vertical que se desarrolla sin solución de continuidad; la parte literaria es un todo. Una voz omnisciente interactúa con un amplio elenco de animales -desde hormigas a ranas, pasando por gatos o pájaros- al margen de estereotipos poéticos, e invita a la complicidad de los lectores: “¿Y tú? ¿Ya volaste?”.