¡Precio rebajado! El león que no sabía escribir Ver más grande

El león que no sabía escribir

9788496646032

DISPONIBLE

El león no sabe escribir, pero eso no le importa ya que él puede rugir y enseñar sus colmillos y no necesita más. Pero un día conoce a una leona muy guapa leyendo un libro. A una dama así no se le puede besar sin más. Hay que escribirle una carta de amor. Así, pues, el león va pidiendo que escriban por él al mono, al hipopótamo, al escarabajo pelotero, al buitre Pero el resultado no es lo que espera. Pierde la paciencia y ruge en la selva cómo escribiría él si supiera hacerlo. 

Más detalles

12,92 €

-5%

13,60 €

Datos del producto

TítuloEl león que no sabía escribir
Edad recomendada:De 4 a 8 años
Nº de páginas:32
Tamaño:29,9 x 19,7 cm
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2006
Autor/a:BALTSCHEIT, MARTIN
Editorial:Lóguez Ediciones
ISBN:9788496646032
Grupo de edad+ 3 años

Más información

Más sobre el libro 'El león que no sabía escribir':

El león que no sabía escribir es una historia tierna, llena de humor, para lectores a partir de cuatro años. "Los inconvenientes de ser analfabeto quedan más que claros en este cuento divertidísimo, exagerado y romántico.

El león que no sabía escribir tiene un texto humorístico, encadenado y salpicado de las inevitables repeticiones de frases, tiene reflejo en unas ilustraciones que llevan casi al paroxismo la expresividad de este león enamorado y desesperado. Un conjunto de palabra e imagen armonioso y estridente a la vez, que nos hará sonreír constantemente. Deliciosa y glamourosa resulta, además, la leona lectora y, por supuesto, no hay que perderse los sellos "salvajes" que adornan las guardas de este álbum altamente recomendable para prelectores y primeros lectores" (Revista CLIJ). Martin Baltscheit nació en 1965 en Dusseldorf, donde reside. Estudió diseño y ha ilustrado y escrito numerosos álbumes, entre ellos "Yo voto por mí. La campaña electoral de los animales" (Lóguez) habiendo publicado también obras de teatro. Es autor asimismo de películas de dibujos animados para niños.

Atención al Cliente

Novedades