¡Precio rebajado!

¿SOMOS AMIGOS?

9788484649977

EN STOCK

"¿Somos amigos?" es un álbum ilustrado dirigido a pre-lectores y primeros lectores sobre la construcción de la amistad entre un niño y un oso: a priori, dos personajes muy diferentes, pero que pueden ser complementarios si se ayudan mutuamente. 

Más detalles

14,25 €

-5%

15,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

Título¿Somos amigos?
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:40
Tamaño:25,5 x 18,5 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2016
Autor/a:FERNANDEZ, ANABEL
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para soñar
ISBN:9788484649977

Más información

¿Somos amigos? de Kalandraka:

Anabel Fernández Rey estructura la obra '¿Somos amigos?' en dos partes, mostrando los puntos de vista, los deseos y las necesidades de los dos protagonistas ante situaciones cotidianas. Porque aunque a veces tenemos que hacer cosas por los demás que no nos gustan o nos cuestan cierto esfuerzo, es entonces cuando se demuestra la verdadera amistad: como entrega, desde la cooperación, la generosidad y sin egoísmo. Porque apoyándonos en las dificultades se fortalece el vínculo afectivo. Porque en '¿Somos amigos?' no importa lo distintos que seamos físicamente o las capacidades diferentes que tengamos.

Texto e ilustraciones dialogan en el libro ¿Somos amigos? de modo que la parte visual tiene tanto peso como las palabras -o incluso más, en las dobles páginas mudas-, lo que abre la lectura a diversas interpretaciones y conclusiones. El diálogo entre los personajes se establece con palabras y gestos: uno verbaliza sus deseos mientras la respuesta del otro se intuye a través de su expresividad.