¡Precio rebajado!

La mora

9788496388048

EN STOCK

Estaba la mora en su moral, triste y sola. ¿Se cree la mora que nadie le puede hacer mal? Pues viene la mosca y la ha de tragar. La mosca a la mora, que estaba en su moral triste y sola.¿Se cree la mosca que nadie le puede hacer mal?

La mora es un cuento popular de estructura acumulativa, adaptado por ANXOS GARABANA. Desde los animales pequeños hasta los grandes, a los elementos y el hombre, todos forman parte de este cuento concatenado, que sirve para ser contado y cantado.

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloLa mora
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:40
Tamaño:22 x 22 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2016
Autor/a:GARABANA, ANXOS / VILLAN, OSCAR
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788496388048

Más información

Más sobre el libro 'La mora':

La mora” es un cuento popular, de estructura acumulativa, repetitiva y circular que muestra, de forma simbólica, el ciclo de la vida: desde el nacimiento hasta la muerte, aunque dejando la puerta abierta a un nuevo renacer.

'La mora' se trata de una obra con raíces históricas, de la que se conservan versiones en la cultura sefardí. A base de estribillos y fórmulas simétricas que aportan musicalidad, esta adaptación de Anxos Garabana facilita la memorización del relato e invita a la participación del público.

Desde los animales pequeños hasta los grandes, pasando por los elementos de la naturaleza y el ser humano, todos forman parte de este cuento rimado y concatenado, que sirve para ser contado (y cantado), acelerando el ritmo de la narración según se van sumando personajes.

'La mora' es original e impactante, con ilustraciones a doble página, la propuesta estética destaca por su potente colorido y expresividad; figuras robustas de trazos perfilados en las que Óscar Villán logra plasmar gráficamente la diferencia entre personajes dominantes y dominados.