¡Precio rebajado!

UNA FAMILIA NORMAL

9788413432175

EN STOCK

Mamá Jirafa, papá Cocodrilo y sus hijos son una familia feliz y normal. Viven en una casa a medida y los bebés tienen un aspecto peculiar. Para toda la familia, la hora del desayuno puede convertirse en una aventura inolvidable.

Más detalles

15,20 €

-5%

16,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloUna familia normal
Edad recomendada:A partir de 4 años
Nº de páginas:32
Tamaño:23 x 29,7 cm.
Encuadernación:Cartoné
Año edición:2011
Autor/a:KULOT, Daniela
Editorial:Kalandraka
ISBN:9788413432175
TAGS:Diversidad familiar

Más información

UNA FAMILIA NORMAL de Daniela Kulot (Kalandraka)

...Como tantas otras parejas que se quieren, han tenido hijos: Croquila, una cría de cocodrilo, y Rafolo, un bebé jirafa. Juntos, forman una familia normal y corriente. Bueno, una familia un poco especial...

UNA FAMILIA NORMAL es la continuación de la serie protagonizada por Jirafa y Cocodrilo, que consta de los álbumes titulados “Cocodrilo se enamora”, “Una casa a medida” y “Una pareja diferente”.

En esta nueva entrega Daniela Kulot introduce a dos personajes más: Croquila y Rafolo, una pequeña jirafa verde y un pequeño cocodrilo con manchas marrones. La familia ha crecido y todos juntos demuestran que no sólo pueden desarrollar una convivencia perfectamente normal, sino que además forman un buen equipo, capaz de salir airoso de cualquier peripecia. Esta otra aventura se desarrolla en la piscina, donde una inesperada avería provoca un gran revuelo del que logran salir gracias al ingenio y la audacia de los bebés jirafa y cocodrilo.

UNA FAMILIA NORMAL tiene unas ilustraciones dinámicas y de vivos colores que contribuyen a crear un libro divertido y atractivo para los lectores infantiles, mientras asimilan conceptos como tolerancia, respeto por las diferencias y estructuras familiares diferentes a las convencionales.

Artículos relacionados